Una familia sentada a la mesa cenando.

Si usted vive en Texas y habla español, quizás sería conveniente ir a una clínica donde hablan su idioma. Así usted comprendería mejor lo que los médicos tratan de explicar sobre su salud o la salud de su familia.

Si todavía está aprendiendo inglés, puede ser difícil comprender el diagnóstico que le dan o los medicamentos que debe tomar. Escuchar esta importante información en su idioma nativo puede evitar confusiones e incluso ayudarle a recuperarse más rápidamente de dolencias y lesiones, ya que estará en una mejor posición para comprender y seguir las instrucciones de su médico.

¿Dónde puede ir en Texas donde el personal médico habla español?

Venga A La Clínica Hispana

Una clínica que le puede ayudar es la Clínica Hispana. Estas son varias de las razones para visitarnos si usted habla español o ha venido a los Estados Unidos recientemente:

  • Idioma: Los que trabajan en la Clínica Hispana hablan su idioma.
  • Económica: Su visita a nuestra clínica no le costará mucho.
  • Aseguranza: Usted no necesita seguro o aseguranza médica para utilizar los servicios de nuestra clínica.
  • Calidad: Nuestros servicios médicos son de alta calidad.
  • Familia: Podemos servir a toda la familia, a pacientes de todas las edades.
  • Ubicaciones: Tenemos varios lugares en Texas para servirle.

Hemos servido a las comunidades hispanas aquí en Texas desde 2017, y nos dedicamos a continuar a servir los hispanohablantes con servicios médicos buenos, precios bajos, y doctores y empleados que saben español bien.

Muchos Lugares Para Servirle

Quizás usted se pregunta a dónde puede encontrar nuestras clínicas médicas. Lo bueno es que tenemos muchas ubicaciones, así que no es muy difícil encontrar una Clínica Hispana cercana. Estos son los lugares que tienen una de nuestras clínicas:

  • Austin: Puede encontrar cuatro en esta ciudad, en Lamar, GCS, Oltorf, y Stassney.
  • Round Rock: También sirviendo a Georgetown, Cedar Park, y Pflugerville.
  • Waco
  • Killeen
  • Channelview: Al este de Houston.
  • Tyler
  • Grand Prairie
  • Fort Worth: Dos ubicaciones, una en Miller y otra en Bowie.

Hablamos Su Idioma

Los que trabajamos en la Clínica Hispana hablamos español, así que usted se puede asegurar de que será más fácil comprender lo que nuestros médicos le explican. También será más fácil para usted hacer preguntas y entender las respuestas, pues todo será en su idioma. Si tiene preguntas sobre su salud, sobre lo que tiene que pagar por su visita, sobre aseguranza médica, sobre sus medicamentos, o sobre cualquier otro asunto, ahorrará tiempo y comprenderá mejor cuando las respuestas que reciba estén en español.

Propaganda sobre clinicas en Texas donde hablan espanol.

 

Nuestros Doctores Pueden Atender A Toda La Familia

Además, podemos atender a todos en su familia. Si usted tiene hijos, padres, un tío, una abuelita, o alguien otro en la familia que necesita atención médica, podemos servirles a todos. Hable con nuestra oficina para aprender más y hacer una cita para los miembros de su familia, ya sea para un chequeo de bienestar o para tratar una enfermedad o atender una herida.

No Importa Si Usted No Tiene Aseguranza

Hay clínicas donde usted no puede obtener servicios sin aseguranza, o puede obtener atención médica pero la cantidad que tendrá que pagar por esos servicios es enorme. En la Clínica Hispana, atendemos a pacientes que no tienen seguro médico. Si usted o alguien de su familia se siente enfermo pero no tiene aseguranza médica, haga una cita igual. Le podremos dar atención médica muy buena a precios bajos.

Aprenda Más Sobre Nuestras Clínicas Médicas Familiares

¿Le gustaría saber más sobre nosotros? Puede obtener toda la información que usted necesita sobre una de nuestras clínicas latinas con una llamada a una de nuestras oficinas. Hablamos su idioma. ¡Llámenos hoy!